Internacional

Google Play Music lanzó su servicio gratuito

25-06-2015
Google Play Music, el servicio de streaming de Google, lanzó una radio gratuita con publicidad para competir en el segmento.

Google anunció el lanzamiento de su versión gratuita con ingresos por publicidad de Google Play Music, su servicio de streaming de música. La nueva  propuesta cuenta con distintas estaciones de radios para cada momento del día y cada estado de ánimo, para escuchar con publicidad.

Las estaciones de radio de Google Play Music fueron curadas por el equipo de expertos en música de Google, incluyendo las personas que crearon Songza. Cada canción fue seleccionada para que usuario pueda navegar y elegir la música por género, estado de ánimo, década o actividad. Además puede buscar su artista favorito, álbum o canción para crear instantáneamente una estación de música similar.
La opción paga de la plataforma está también disponible con una biblioteca de 30 millones de canciones. Permite crear listas personales, escuchar música offline tanto en la plataforma como con los videos en YouTube.

La nueva versión con publicidad de Google Play Music se lanzó para los Estados Unidos en la web, y en los próximos días será lanzado para Android y iOS.

más leídas