En Vivo

Ricky Martin encabeza un show histórico de Duetos

26-06-2015
Mañana, 27 de junio a las 16 horas en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa se presenta Duetos, los elegidos y las elegidas, con 25 reconocidos artistas junto a la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires.

Ricky Martin será el invitado especial de Duetos, espectáculo que se realiza por primera vez en la Argentina y que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los artistas  interpretarán las canciones más representativas de su repertorio en versiones sinfónicas y en dúos mixtos, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino. La Dirección Musical, estará a cargo del maestro Gerardo Gardelin.

Participarán de este encuentro histórico Raul Lavié, María Marta Serra Lima, Jorge Rojas, Karina (La Princesita), Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Chico Novarro, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglieto, Marcela Morelo, El Chaqueño Palavecino, Marilina Ross, Guillermo Fernández, Ramona Galarza, Jairo, María Graña, David Lebon, Fabiana Cantilo, Antonio Tarragó Ros, Josefina Scaglione, Celeste Carballo y Darío Volonté.

Además, Ricky Martin interpretará por primera vez tres de sus más exitosas canciones en formato Sinfónico. En dos de sus canciones, será acompañado por Elena Roger y Lali Esposito.

más leídas