En Vivo

NTVG y Los Auténticos Decadentes en el LAMC

22-07-2015
No Te Va Gustar y Los Auténticos Decadentes están realizando una histórica gira por Estados Unidos, y se presentaron en Nueva York en el marco del Latin Alternative Music Conference.

No Te Va Gustar se está presentando en los Estados Unidos en el marco de la #GiraViajandoSinEspada2015, que pasó por New York, Los Angeles y Miami. El tour comenzó con un concierto transmitido por Yahoo! el 7 de julio en el Club Bahía Live de Los Angeles, siguió con dos presentaciones en New York los días 9 y 11 de Julio y culminó el domingo 12 con entradas agotadas en el Grand Central de Miami. La escala de New York se dio en el marco del Latin American Music Conference (LAMC) y tuvo su punto más alto el sábado 11, cuando la banda se presentó en el escenario del Central Park Summer Stage.

La #GiraViajandoSinEspada2015 comenzó con la presentación en el Velódromo Municipal de Montevideo de El Tiempo otra vez avanza, luego cruzó para brindar dos shows antes 70 mil personas en el Estadio Velez de Buenos Aires y luego continuó con gran éxito por México, Colombia, España, Chile y buena parte de Argentina.

En agosto la banda regresa a México para presentarse en Monterrey y el DF.

Los Auténticos Decadentes, por su parte, se presentaron en el Celebrate Brooklyn!, uno de los eventos musicales más importantes del verano en New York, también en el marco del LAMC. La banda  pasó además por Chicago, Washington DC y Miami.

Tras agotar el Luna Park de Buenos Aires el último 27 de junio en la presentación oficial de Y La Banda Sigue, la banda emprendió viaje hacia Colombia para presentarse en el Teatro Royal Center y desde allí directo a Estados Unidos para un tour maratónico que comenzó en The Portage Theatre de Chicago, siguió en Stage 48 de New York, tuvo su punto caliente el viernes 10 de Junio en el Prospect Park de Brooklyn, para continuar luego en The Howard Theatre de Washington DC y terminar el domingo 12 con localidades agotadas en el Grand Central de Miami. En Stage 48 y Grand Central, Los Auténticos tocaron junto a No Te Va Gustar y Estelares.

Y la Banda Sigue es el octavo disco de estudio de Los Auténticos Decadentes. En su edición física, el material viene acompañado del DVD documental Vacaciones Estressantes, con relatos y anécdotas de los músicos recogidos en gira por varios países de Latinoamérica. Enciendan los Parlantes recibió recientemente un Premio Gardel a la Música Argentina como Mejor Videoclip.

más leídas