En Vivo

Alejandro Lerner comienza su gira Más cerca que nunca

03-08-2015
Alejandro Lerner recorrerá la provincia de Buenos Aires durante los meses de agosto y septiembre, con un show íntimo, en el marco de su nueva gira Más cerca que nunca.

Más cerca que nunca es la nueva gira con la que Lerner recorrerá la Provincia de Buenos Aires, con un show acústico e íntimo tocando las canciones que marcaron historia. El viernes 28 de agosto visita Ramos Mejía (Teatro Don Bosco), 29 Zárate (Teatro Coliseo) y 30 Tigre (Teatro Nini Marshall). En septiembre se presentará el 3 en Lomas de Zamora (Teatro Coliseo), 4 La Plata y el sábado 5 en el barrio porteño de Flores (Teatro Gran Rivadavia).

El 2015 comenzó con todo para Alejandro Lerner. A mediados de enero, nació Thomas Lerner, su segundo hijo con Marcela García Ibañez. El 7 de marzo Alejandro se presentó en The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater con un concierto que convocó a fans de todo el mundo y que contó con la participación de Nito Mestre.

Días después de su regreso al país, Alejandro volvió a subirse al escenario del mítico Teatro Colón con el evento Los Elegidos y Las Elegidas, en donde interpretó Mil veces lloro a dúo con Sandra Mihanovich y Café la humedad, clásico de Cacho Castaña, junto a Guillermo Fernandez, Marcela Morelo y María Graña.

Este mismo espectáculo se realizó unos meses después al aire libre y con entrada gratuita en Alcorta y Pampa con gran convocatoria a pesar de las lluvias y la participación de Ricky Martin como invitado especial.

A su vez,  Lerner junto a Pimpinela forma parte del jurado del exitoso programa de Endemol conducido por Mariano Iudica, Laten Corazones, que se emite por la pantalla de Telefe.

más leídas