En Vivo

Del 6 al 8 de agosto vuelve el Festival de Invierno a la Usina del Arte

06-08-2015
El Festival de Invierno, organizado por Geiser Discos con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se realiza del 6 al 8 de agosto en la Usina del Arte.

Más de 30 bandas y diferentes intervenciones artísticas se presentarán en dos los escenarios durante los tres días del festival con el objetivo de promover nuevos artistas, difundir para acercar y garantizar que el arte se perpetúe. 

El espacio cultural BitBox (93.3 / bitbox.fm) se suma al Festival Geiser transmitiendo en vivo desde la Usina, para ofrecer una alternativa a las nuevas bandas que no hallan su lugar en otros medios. A su vez, Mundo Invisible estará recibiendo juguetes, alimentos no perecederos y ropa para el Hogar Los Chicos de San Martín.

Grilla de actividades

Jueves 6 de agosto - de 17 a 23 
Auditorio Principal: Francisca y Los Exploradores, Catupecu Machu "Madera Microchip" acústico.
Auditorio Geiser: Doby, Dead Berlin, Delta Venus, Coche, Mano, Viva Elástico, Lucio Mantel.
Foyer - Escenario Extra: Luli Sch, Leo García.

Viernes 7 de agosto - de 17 a 23 
Auditorio Principal: Rayos Láser, Las Pelotas - Acústico.
Auditorio Geiser: Camalote, Bestiario, Mejor Actor de Reparto, The Greets, Armant, Sobremesa con el Dos, Placer, Little Jesús.
Foyer - Escenario Extra: Darío Jalfin Trío, Paula Maffia.

Sábado 8 de agosto - de 15 a 23.30 
Auditorio Principal: Barco, Diosque.
Auditorio Geiser: Vinilo, Los Peligros, Walter Domínguez, Mauro Conforti & La Vida Marciana, Los Asteroids, Coco, Ibiza Pareo, Valentín y Los Volcanes, Fetzet, Olimpica, Un, Callate Mark, No Lo Soporto.
Foyer - Escenario Extra: Pol Nada, Juan Ingaramo, María Ezquiaga y Darío Jalfin, Jazmin Ezquivel, Le Chat Et La Fille, Maximiliano Calvo.
 
Cierres Especiales
Jueves 6 de agosto: Catupecu Machu - "Madera Microchip"
Viernes 7 de agosto: Las Pelotas - "Acústico" 

Las entradas para Catupecu Machu y Las Pelotas se retiran a partir del día martes 4 de agosto en Naturaleza Música (Nicaragua 5935) de 14 a 19.

más leídas