Internacional

Telehit y Pepsi estrenan Pepsi Music en TV

09-09-2015
Telehit, la señal musical multiplataforma de Televisa Networks, se asoció con Pepsi para la producción del nuevo programa Pepsi Music, que se estrena el 3 de septiembre en toda Latinoamérica.

Pepsi Music propone un concepto que busca romper con la rutina del televidente, pues tiene entre otras sorpresas y como eje central, tiene un sillón azul que se trasladará por diferentes destinos urbanos, teniendo como escenario las calles y avenidas de la Ciudad de México. Contará con la participación de artistas invitados, que la audiencia podrá tener a metros de distancia, conociendo más de ellos y escuchando sus éxitos totalmente en vivo.

Guillermo del Bosque, productor y director general de Telehit, dijo: ‘Pepsi siempre ha estado presente en la música; con este nuevo proyecto estamos seguros que inicia una gran alianza con Telehit. Pepsi Music es un concepto revolucionario, que brindará a los fanáticos de la música la experiencia de ver a sus artistas favoritos en lugares que nunca imaginaron’.

Jorge Rivera, gerente de mercadotecnia de Pepsi, expresó: ‘Para Pepsi lo más importante son nuestros consumidores, y sabemos que la música es para ellos un elemento importantísimo de su vida, pues los acompaña a que vivan hoy intensamente cada momento. Con iniciativas como Pepsi Music de Telehit, buscamos fortalecer el vínculo emocional existente entre ellos y la marca, ofreciéndoles experiencias memorables, que integren a la música, y los sorprendan cada día’.

Con la conducción de Natalia y Claudio, Pepsi Music inicia transmisiones el próximo 3 de septiembre y podrá verse todos los jueves a las 21:30 con repeticiones los sábados a las 10.

más leídas