En Vivo

Histeria superó el millón de reproducciones

18-09-2015
A 7 días de su estreno, Lali supera el millón de reproducciones de su nuevo video, el cuarto corte de A bailar. Y sigue el #ABAILARTOUR por todo el país con entradas agotadas.

Lali estrenó el video de Histeria, cuarto corte de su primer disco de solista A Bailar, con producción de 3Música, y superó el millón de reproducciones en la primer semana.

Histeria ha sido compuesta por Lali y habla de cómo los hombres también pueden jugar,  equivocarse y ser “histéricos” en el amor. Es una crítica amorosa y con humor: "Histeria es pop, color, baile; explosión, expresión y juego", dijo Lali.  El videoclip de la canción estuvo bajo la dirección de Juan Ripari y se realizó en una jornada de 15 horas de grabación. Lali contó con seis cambios de vestuario y maquillaje, también  estuvo  acompañada por ocho bailarines.

A su vez, Lali sigue con la presentaciones del #ABailarTour por todo el país con entradas agotadas. Los próximos shows serán el 19 de septiembre en Villa Carlos Paz, el 20 en Pilar (GBA) y el 26 en Jujuy. En octubre las presentaciones siguen el 34 en Totoras, Santa Fe, y el 24 en Junín. Además el 3 de octubre Lali se presenta como opening en el show de Katy Perry en el Hipódromo de Palermo.

más leídas