En Vivo

Los Totora presentan No hay más nada

21-09-2015
Los Totora presentan en vivo el primer corte de su disco Cuestión de Tiempo, en vivo en la Plaza Islas Malvinas de La Plata.

No hay nada más es el primer corte de su nuevo disco de estudio Cuestión de tiempo, y Los Totora lo presentan en vivo a las 18 horas en la Plaza Isla Malvinas de La Plata, con motivo del Día de la Primavera. El show será transmitido por Periscope, y luego estará disponible en todas las plataformas digitales y en el canal oficinal de la banda en YouTube.

‘Para nosotros, la Plaza es un lugar que va más allá de lo musical. Ahí nos conocimos, ahí fuimos a tomar mates y a jugar al fútbol. Allí empezó todo, en pocas palabras. Como pasó en 2013, vamos a volver a tocar en Malvinas y tenemos una gran expectativa’, explicó Juani Giorgetti, tecladista de la banda.

La agrupación ya se había presentado en Malvinas, para la misma fecha, en 2013, ante más de 25 mil personas.  ‘Tenemos expectativas por cómo lo va a recibir la gente. La verdad que el hecho de que sea en Malvinas es un plus muy importante”, agregó Julián Bruno, voz de la agrupación.

El video del nuevo de No hay nada más hay más nada fue grabado en Tafí del Valle, Tucumán y cuenta la historia de una niña lugareña, que cumple años y le pide a Los Totora -a través de un video por Facebook- que toquen para su fiesta. 

Los Totora, además, aprovecharán la ocasión para anunciar la fecha y lugar de la presentación de su nuevo disco Cuestión de Tiempo, que sería en noviembre en un teatro de Capital Federal. 

más leídas