En Vivo

Lollapalooza Argentina ya agotó los Early Birds agotados

21-09-2015
Miles de fanáticos agotaron los Early Birds para la edición 2016 del Lollapalooza Argentina. Ya están disponible los two day pass en preventa 1 a través de allacces.com.ar y puntos de venta.

Los Early Birds se agotaron rápidamente para la nueva edición del Lollapalooza Argentina, luego de que miles de fanáticos acamparan la noche anterior para esperar la apertura de las ventanillas de venta.

Aun no se confirmó la grilla del festival, sin embargo los fanáticos agostaron el cupo limitado de pases Early Bird, lanzados a la venta para los dos días del Lollapalooza a un costo de $790 (+ service charge). Automáticamente se puso a la venta la Preventa 1 ($990 + service charge). Agotada esta instancia se pondrá al a venta la Preventa 2.

Estas mecánicas, que son las mismas que funcionan en el resto de los Lollapalooza en todo el mundo, fueron dispuestas para que los más fanáticos de la música en vivo puedan acceder a los tickets a un menor valor, beneficiando de ésta manera a los que adquieran con anticipación sus pases. También se podrán adquirir abonos para ambos días de estacionamiento por $250  (+ service charge, el cupo es limitado).
 

En el 2015 Lollapalooza recibió 140 mil personas que fueron a ver durante dos jornadas a 50 bandas internacionales y nacionales en 5 escenarios distribuidos en el Hipódromo de Palermo. Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris, Robert Plant, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster The People, The Kooks, Cypress Hill, Pedro Aznar, Ed Motta y Dancing Mood fueron algunos de los artistas que pasaron por la última edición local del festival.

Las entradas para el Lollapalloza 2015 están a la venta a través de allaccess.com.ar y sus puntos de venta: La Rural, Galería Bond Street y Open 25 (Reconquista 601 y Cuenca 2820).

más leídas