Radio y Audio Pro

PreSonus: jornadas de capacitación en Córdoba y Bs.As.

21-09-2015
PreSonus, junto a su representante para Argentina, Stadio, organizarán del 22 al 25 de septiembre, una serie de jornadas de entrenamiento en Buenos Aires y Córdoba, con el objetivo de presentar nuevos productos, capacitar y actualizar a profesionales de sonido.

Durante los encuentros abiertos al público general, se profundizará en la integración y tecnología del ecosistema PreSonus, hardware + software,  presentando la última actualización del software Studio One 3, junto al controlador de mezcla StudioLive CS18AI y la Mixer RM32AI para montaje en rack. 

Ingenieros, sonidistas, técnicos, productores,  estudiantes y profesionales de sonido son convocados a la capacitación que tratará los temas de grabación en vivo, universal control y active integration, smaart, virtual sound check, remote control, procesos en tiempo real y protocolo AVB y Dante.

En el ámbito académico, con cita en la Universidad de Lanús y la Academia La Metro en la ciudad de Córdoba, se brindarán jornadas de capacitación y Workshop en torno a la tecnología de avanzada en producción musical y audio digital, grabación y producción portátil y mezcla y grabación de eventos en vivo.

En cada evento, se presentarán islas de trabajo para grabación y producción en un Home Studio; y operación, grabación y mezcla en la isla de sonido en vivo. Dichos encuentros serán acompañados por bandas de música para recrear una situación de vivo real.

Cronograma

Buenos Aires
22/09 Universidad de Lanús (Cine), de 19hs a 21:30hs.

23/09 The Cavern Club, Paseo La Plaza, de 15:30 a 20:30hs.
Paseo La Plaza, Corrientes 1660. 

Córdoba (Ciudad)
25/09 Academia La Metro, de 13 a 15:30hs. 

25/09 Centro Cultural Córdoba, de 21 a 23hs.
Av. Poeta Lugones 401, Nueva Córdoba

más leídas