Internacional

Luis Miguel vuelve a Viña del Mar

22-09-2015
Se pusieron a la venta las entradas para el concierto que el astro mexicano brindará el 2 de diciembre en la Quinta Vergara, en la ciudad de Viña del Mar.

Desde el martes 22 de septiembre están a la venta para el show de Luis Miguel en Viña del Mar. El astro mexicano se presentará nuevamente en la Quinta Vergara, escenario que por el que ya pasó en diez oportunidades.

La visita de Luis Miguel se realiza en el marco de su Tour 2015, en el que recorre su trayectoria con aquellos clásicos que lo han hecho uno de los cantantes más importantes del mundo y un súper ventas de éxitos musicales.  La última visita a Chile del artista fue en octubre del año pasado, cuando se presentó sold out en la Quinta Vergara y el Movistar Arena en tres ocasiones.

Para la presentación del año pasado en el principal balneario del país, el astro azteca vendió más de 2 mil quinientas entradas en sólo día, lo que marcó un récord para dicha ciudad. Esta vez Ace Group Internacional, empresa encargada del show, espera superar esa meta.  Las entradas están disponibles a través del sistema Puntotickety con precios que van desde los 20 mil pesos chilenos.

más leídas