En Vivo

Sónar Buenos Aires: nuevos artistas confirmados

28-09-2015
Sónar Buenos Aires confirmó más artistas que formarán parte del lineup del festival que realizará el 3 de diciembre en el Complejo al Río de Vicente López.

A The Chemical Brothers, Hot Chip, Brodinski y Recondite, se suman la banda inglesa Gorgon City, la alemana Modeselektor, Babasonicos BBS Tecno de Argentina, DJ Tennis de Italia, el DJ Set Totally Enormous Extinct Dinosaurs, la alemana Double Vision: Atom + Robin Fox, Kiasmos (Islandia), la uruguaya Campo, la argentina Shoot The Radio y Hypervelocity.

Sónar Buenos Aires es el festival internacional de música avanzada que tendrá lugar en simultáneo en Santiago de Chile, Bogotá y São Paulo. Metro 95.1 será la radio oficial del Festival en Buenos Aires. Los clientes del BBVA Francés tendrán una preventa exclusiva hasta el 28 de junio, y desde el 29 las entradas estarán a la venta por tuentrada.com.

Del 28 al 29 de noviembre, Sónar organiza en la Usina del Arte el congreso internacional Sonar + D, que propone un espacio de interacción entre las comunidades creativas y las tecnológicas para potenciar el talento, intercambio de conocimiento y oportunidades de negocio.

Congreso Sonar+D
En su primera edición en Buenos Aires, Sónar+D reunirá a los protagonistas que lideran los procesos de innovación creativa más relevantes de los sectores de la música, el audiovisual, la interactividad, el diseño, la formación y la comunicación. 

Se estructura en cuatro áreas -Exhibición, Congreso, Networking y Live Performance- que combinarán espacios expositivos, auditorios en los que tendrán lugar workshops y conferencias, zonas de demostraciones de productos, experimentación en vivo y networking, además de los diferentes shows en vivo e instalaciones new media repartidos por el festival.

más leídas