Radio y Audio Pro

RadioCut se consolida en Argentina

16-10-2015
RadioCut, plataforma web de reproducción on-demand de contenidos radiales, sigue consolidándose en Argentina como uno de los servicios más utilizados del país tras registrar 16.700 usuarios (3100 activos) y cerca de 400 mil visitas mensuales.

A través de radiocut.fm los usuarios tienen acceso al programa que deseen independientemente de su fecha de emisión original, recortar el contenido y luego compartirlo con otros usuarios (social sharing) formando una gran base de audios clasificada por ellos mismos.

‘Este 2015 es para RadioCut la confirmación de que este servicio cubre una necesidad que estaba latente en los profesionales de medios y en los oyentes de radio en general’, comentó Guillermo Narvaja, gerente general de RadioCut, y agregó: ‘Muchas radios nacionales utilizan nuestros servicios para mejorar la distribución de sus contenidos y posicionar mejor cada uno de sus programas. Han encontrado en RadioCut una herramienta muy práctica para viralizar en forma inmediata sus producciones’.

Según explicaron desde la compañía, la plataforma cuenta con grabaciones diarias de 370 radios de Argentina, Uruguay, Brasil, USA y España, más de más de 1,2 millones de horas grabadas, 10.700 seguidores en Twitter y 5.600 recortes nuevos por mes.

 

más leídas