En Vivo

Laralá: primer disco solista de Valeria Baroni

20-10-2015
La actriz y cantante Valeria Baroni lanza su primer disco de estudio de la mano de Larala Music, la plataforma digital que ya cuenta con más de 10 artistas.

Laralá anunció la salida del primer disco solista de Valeria Baroni, la actriz y cantante que formó parte del fenómeno Violetta, hizo sus primeros en High School Musical: El Desafío y actualmente forma parte de ¡Qué Talento!, todas a través de Disney Channel. Prensario aprovechó la oportunidad para charlar con Javier Marin, fundador de Larala, de este proyecto y las novedades de la plataforma.

‘Laralá surge por el vuelco que está teniendo hace un tiempo largo hacia lo digital. Nosotros somos una productora de entretenimientos volcada hoy con la música, que tratamos de acomodar y juntar las patas que tiene el mercado de la música desde el punto de vista editorial, management y derechos fonomecánicos. Somos partners estratégicos de google, tenemos canal propio en YouTube Laralá Channel y tenemos casi 80 radios on line producto de un acuerdo con CAPIF’.

‘Además, dentro del sitio tenemos una página que es Subí tu Banda, una oportunidad que le damos a los artistas en desarrollo para que suban su material y puedan armar su perfil con foto, biografía y videos. Tenemos más de 500 bandas que están mostrando su material a través de Laralá. Por otra parte están los artistas que contratamos, como Valeria Baroni; La Serena, que tienen el corte Ojalá; El Club de los Lopez, que llegaron a las 200 mil visitas y escuchas en Spotify y YouTube; y una banda de Córdoba que se llama 4 al hijo, que ya tiene más de mil shows en la provincia’.

‘Nuestra intención es trabajar para que Laralá sea una productora general de entretenimiento con contenido de cine y televisión. La empresa fue presentada en Israel y en Sillicon Valley con muy buenas repercusiones’.

Hoy
Hoy es el título del primer disco solista de Valeria Baroni, una joven actriz y cantante con una gran carrera que incluye varios programas en Disney Channel. El álbum cuenta con 10 canciones con estilo pop, se editará en formato físico y digital, y contó con la dirección artística de Rafa Vila y producción de Juan Blas Caballero. El primer corte del disco es Lo que necesitas, del que además se está grabando el video.
El disco tendrá un lanzamiento acorte al producto, seguramente con un teatro antes de fin de año.

Ciclo en The Cavern, Martín Fierro y Proyectos
A lo largo de 2015 Larará produjo un ciclo de shows en The Cavern, sala en el Paseo la Plaza, para bandas emergentes. ‘Lo desarrollamos a lo largo de todo el año, a cargo de Martín Aragón,  fueron 9 shows un sábado por mes. Es una buena oportunidad para desarrollar las bandas, en una sala de 120 personas, que da la chance de ver cómo se desenvuelve la banda en vivo. Ya está confirmado que lo vamos a hacer durante 2016’.

Martín Aragón es también el conductor de Eternamente Beatles, programa que se emite los sábados por Radio Continental y fue galardonado con el Martin Fierro 2015 como Mejor Programa Musical en Radio AM/FM. Eternamente Beatles, dedicado  al grupo ícono de la historia de la música mundial, que cuenta con producción de Laralá.

‘Los proyectos para 2016, es seguir con el desarrollo de artistas, principalmente Valeria, El Club de los Lopez, La Serena y 4 al Hilo. También seguir buscando artistas y bandas nuevas y seguir creando radios on line desde el sitio’.

más leídas