Discográficas

Sony Music realizó un nuevo Upfront junto a sus artistas

29-10-2015
El UpFront primavera verano 2015 de Sony Music tuvo una gran convocatoria de artistas, clientes, proveedores, sponsors y prensa, en cita que ya se transformó en un punto de encuentro para la industria.

El cuarto UpFront de la compañía se realizó con un Teatro Sony colmado de artistas, clientes, proveedores y prensa. Como ya es costumbre, la noche tuvo como orador a Damián Amato, director de Sony Music Sur, y un show sorpresa de un artista de la casa, esta vez con Abel Pintos.

Amato no dio cifras, pero remarcó que la compañía sigue liderando el mercado y valoró el espacio de encuentro que se construyó a los largo de los cuatro upfront que realizaron. Además destacó que fue  un éxito la primera edición de vinilos que realizaron y que en las próximas semanas se lanzará la Fase 2. Otro de los puntos que mencionó Amato fue que el roster de artistas nacionales e internacionales de la compañía sigue creciendo y que siguen apostando al corazón de este negocio, los artistas. ‘No somos una compañía estándar, somos una compañía distintas y diferente. Y así nos gusta que nos entiendan’, enfatizó.

El leitmotiv de este upfront fue “Viví sin música (si podés)”, con un original video realizado por el equipo de marketing de la compañía que ayudaba a pensar el mundo sin música. Para completar el efecto se entregó una caja vacía a cada invitado al llegar, para quienes pudieran se fueran sin cambiarla por una llena de música. Una idea original que tuvo un gran impacto.

Luego de repasar los lanzamientos de la temporada y lo que se viene en Sony Music, llegó el cierre con el show sorpresa de Abel Pintos, solo con su guitarra en el escenario. La noche fue perfecta, ya que para la última canción se sumó Marcela Morelo para cantar a dúo.

más leídas