En Vivo

Los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata

05-11-2015
Los Rolling Stones anunciaron su nueva gira América Latina Olé Tour 2016, que los traerá al estadio de la ciudad de La Plata los días 7, 10 y 13 de febrero de 2016.

Daniel Grinbank anunció en Metro 95.1 el regreso de los Rolling Stones a la Argentina. Junto a T4F, Grinbank a través de DG Entertainment será el productor de los shows que los Rolling Stones brindarán el 7, 10 y 13 de febrero de 2016 en el Estadio Único de la Plata. Concerts West, una división de AEG Live, es la productora responsable de la gira. Metro 95.1 será la radio oficial de la visita de la banda al país.

Además de la Argentina, el América Latina Olé Tour 2016 incluirá por primera vez Uruguay, Perú y Colombia. La gira tendrá paradas en Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

“Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez. ¡Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!”, declaró Mick Jagger en el anuncio del nuevo tour de la banda. Después de la gira, los Rolling Stones, lanzarán su primera exposición, Exhibitionism, en el Saatchi Gallery de Londres.

Las entradas para los shows en el Estadio Único estarán a la venta en preventa exclusiva para tarjetas de Banco Patagonia el 10 de noviembre. La venta abierta comenzará el 17 de noviembre a través de la web de Ticketek exclusivamente.

más leídas