Productoras

Productora líder del sur argentino

Arriba el Telón culmina exitosamente el año

2015.12.28 | Un año más, la productora líder de la Patagonia, Arriba el Telón, apostó por los espectáculos de calidad en las ciudades más australes de nuestro país.

Aet NTVG
No Te Va Gustar
Aet
La Beriso

Hernán Ganchegui, director de la compañía,  asegura que ‘cada año es un nuevo desafío, y como empresa estamos muy orgullosos del trabajo obtenido en este 2015. Teniendo en cuenta que no ha sido un año fácil, estamos motivados a encarar el próximo año con muchas expectativas’.

Arriba el Telón se caracteriza por la producción de giras artísticas por el sur argentino, así fue como este año realizó por 5to año la gira sur de No Te Va Gustar, quienes presentaron su último trabajo discográfico El tiempo otra vez avanza por las localidades de Neuquén, Bariloche, Trelew, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos y Rio Grande.

Sentimos una gran satisfacción que NTVG haya confiado una vez más en nosotros para llegar al sur con su gira artística. Arriba el Telón es una fusión de recursos humanos de excelente nivel profesional. Nuestros integrantes cuentan con una vasta experiencia caracterizada por la responsabilidad y confiabilidad necesaria. Una amplia capacidad operativa y una larga trayectoria en la producción de espectáculos, proporcionan a nuestro equipo el valor agregado necesario para lograr la excelencia. Por otra parte tenemos personal propio local en 15 ciudades, desde Mar del Plata a Ushuaia. Considero que es esa la razón por la cual nos eligen’.

La Beriso fue otra de las grandes bandas del momento que eligió a la productora para hacer su gira más larga y llegar por primera vez hasta el fin del mundo. La misma se llevó a cabo en el mes de noviembre e incluyó las ciudades de Tandil, Cipolletti, Trelew, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos, Rio Grande y Ushuaia. ‘Más de 7.500 kilómetros recorridos, más de 20.000 personas y la satisfacción de sumar a nuestros antecedentes la primer gira sur de La Beriso, nos llena de orgullo’, destaca Ganchegui.

También hubo opciones para los más chicos. Disney Playground realizó su primera gira sur por Neuquén, Comodoro, Rio Gallegos y Rio Grande. Una producción al estilo que caracteriza a Disney Junior, en el sur argentino. Un gran trabajo logístico y de producción que permitió que los más pequeños pudieran disfrutar de sus artistas favoritos en vivo.

Asimismo, se produjeron las giras de Fátima Flores, Flaco Pailos, Sapo Pepe y las Pepas, Piñon Fijo, Malón, Rata Blanca, entre otros.

En materia de espectáculos de gran calidad, Arriba el Telón culmino el año con la presentación del excelente grupo humorístico Les Luthiers. ‘Hace tiempo veníamos con la intensión de hacer la producción de Les Luthiers en Comodoro Rivadavia. En lo personal, era un gustito que quería darme, debo reconocerlo. Son humoristas de primer nivel y el público comodorense merecía tener el placer de disfrutar de Viejos Hasmerreires, la antología de sus grandes éxitos , pero con un total reordenamiento de las escenas. Los momentos más brillantes en un nuevo contexto’.