En Vivo

Lollapalooza: fiesta en la Rural y Side Shows

30-12-2015
Babasónicos, Zuker, Festa Bros y dj Paul fueron los encargados de musicalizar la noche con la que el Lollapalooza despidió el año.

Lollapalooza cerró el año con una gran fiesta en el Salón Frers de La Rural.  Matías Martin y el Bebe Contepomi fueron los anfitriones de la noche que tuvo a Babasónicos como gran show de la noche.  La banda, que se encuentra festejando su 25 aniversario, presentó un dj set creado especialmente para esa noche, con versiones íntimas de sus más reconocidos hits.

Los invitados disfrutaron de los DJ's set de ZuckerFesta Bros y DJ Paul. Pero no solo hubo música, también importantísimos sorteos se llevaron a cabo lo largo de la noche y fueron muy bien recibidos entre el público. De esta manera  el festival más grande de la Argentina se despidió del 2015 entre música y amigos para anticipar lo que será su tercera edición en el país el 18 y 19 de marzo 2016.

Side Shows
Además de las 60 bandas que se presentarán el 18 y 19 de marzo, n la tercera edición del Lollapalooza Argentina tendrá sus sideshows, los días 16 y 17 de marzo en Niceto Club y el 17 de marzo en La Rural.

El miércoles 16 se presentará en Niceto Club Of Monsters and Men, quinteto de Islandia que saltó a la fama en 2011 con su irrebatible y pegadizo cuádruple platino Little Talks. El jueves 17 será el turno de Alabama Shakes, banda que editó este año su segundo disco Sound & Color.  

Además, el público podrá disfrutar del show de Die Antwoord el día 17 de marzo en La Rural. La banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, fue fundada en 2008 y está integrada por Ninja, Yo-Landi Visser y el DJ Hi-Tek.

Las entradas para los shows  de niceto estarán disponibles a través de ticketek a partir del viernes 18 de diciembre. En cuanto al show en La Rural, las entradas se podrán adquirir en allaccess.com.ar.

más leídas