En Vivo

Lali Espósito cierra el #ABailarTour con dos Luna Park

14-01-2016
El 14 de enero Lali retoma su exista gira #ABailarTour en Mar del Plata, y suma representaciones en todo el país para despedirse con dos noches única en el Luna Park.

Lali se presenta con el apoyo de Sedal el 14 de enero en Mar del Plata, en el parador Mute 
-Ruta 11, Paraje Alfar - con un espectáculo que contará con grandes elementos de producción y los temas preferidos por los fanáticos de la artista. El show se podrá disfrutar  en vivo a través del canal de YouTube de Sedal, desde el que se realizará un streaming en vivo desde las 18 horas, con toda la previa y el show en vivo.

El tour de Lali no para de bailar y continúa el 16 de enero, en el Hotel Conrad de Punta del Este; el 18 en Jesús María, 21 San Francisco y el 22 Villa del Rosario, Córdoba. El 21 Lali se presenta en el Estadio Central Córdoba de Tucumán y el 31 en el Estadio Delmi de Salta.

En febrero el #ABailarTour regresa a Córdoba para presentarse el 5 en Villa María y el 13 en Leones. El 7 estará en los Carnavales de Lincoln, el 8 en la Fiesta de la Manzana en General Roca y el 14 en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

El gran cierre del #ABailarTour será con dos presentaciones en el mítico Estadio Luna Park, el viernes 18 y sábado 19 de marzo.  #ABailarTour ha sido una de las giras más exitosas y completas de 2015, coronando un año único que tuvo el reconocimiento discográfico con el Premio Gardel como Mejor Álbum Artista Femenina Pop y el sucedo de Esperanza Mía en El Trece.

más leídas