En Vivo

Ricky Martin regresa a la Argentina con el One World Tour

19-01-2016
El artista puertorriqueño se presentará durante los meses de febrero y marzo en Argentina, Chile y Uruguay, en el marco del One World Tour.

Ricky Martin se prepara para desembarcar en Argentina, Chile y Uruguay para realizar una serie de conciertos dentro del marco de su exitoso “One World Tour”, que desde su inicio en abril de 2015, ha agotado entradas en cada venue donde se ha presentado.

El artista internacional presentará un espectáculo totalmente renovado en Villa María (9 de febrero), Calafate (20 de febrero), Neuquén (23 de febrero), San Juan (25 de febrero), Mendoza (26 y 27 de febrero), Córdoba (5 de marzo) Rosario (6 y 7 de Marzo), Junín (9 de marzo), Buenos Aires (11 y 12 de marzo), Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 de marzo), Salta (20 de marzo).

También, ofrecerá su concierto en Montevideo, Uruguay, en Velódromo los días 14 y 15 de marzo.  Y visitará Chile, donde se presentará el 29 de febrero en Concepción y el 2 y 3 de marzo en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Tras los éxitos Adiós, Disparo Al Corazón  y La Mordidita, Ricky Martin estrenó el pasado viernes 15 de enero a nivel internacional Perdóname, el cuarto single de A Quien Quiera Escuchar. Próximamente se estrenará el video de la canción, que fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People.

Perdóname es uno de los 10 temas que conforman el décimo álbum de estudio de Ricky Martin, nominado al Grammy americano en su 58 edición, en la categoría Best Latin Pop Album.

más leídas