En Vivo

Tan Biónica cierra el Personal Fest Verano en Buenos Aires

26-01-2016
El Festival ya pasó por Mar del Plata y prepara sus shows en Córdoba, Corrientes, Salta y Mendoza, antes del gran cierre en la ciudad de Buenos Aires.

La Edición XI del Personal Fest tendrá su gran cierre el 20 de febrero en Pampa y Alcorta en la ciudad de Buenos Aires. Tan Biónica, la banda de Benito Cerati Zero Kill, Walter Dominguez, Smile y Foxley serán los protagonistas del último show del verano del festival.

El Personal Fest verano comenzó el el 22 de enero en Destino Arena, Mar del Plata, con el show de Maxi Trusso, Miranda! y la presentación del youtuber argentino Julián Serrano.  La segunda parada será el próximo sábado en Parque Sarmiento, Córdoba, con los shows de Airbag y Tipitos.

En febrero, el Personal Fest se traslada a la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes, con presentación de Los Cafres y Dread Mar-I.  Luego será el turno de  Salta, con el show de Bersuit y Eruca Sativa en el Centro de Convenciones; y el  13 de febrero en la Plaza Independencia de Mendoza, Babasónicos y El Kuelgue harán el último show en el interior del país.

Todas estas fechas podrán seguirse en todo el país vía streaming a través de PersonalFest.com.ar.

más leídas