Internacional

Apple Music estrenará la primera serie de TV de Apple

15-02-2016
Con el rapero Dr. Dre como protagonista y distribución a través de su sistema de distribución por streaming Apple Music, Apple realizará su primera miniserie para televisión, titulada Vital Signs (Signos Vitales).

De acuerdo a Hollywood Reporter, Dr. Dre será el protagonista y productor de la serie, definida como "semi-autobiográfica" y descripta como 'drama denso con escenas de sexo y violencia' con cada episodio centrado en un cierto 'estado de ánimo' del protagonista.

Tal como hace Netflix, Apple podría toda la serie a disposición de una sola vez. No está definido si habrá distribución en TV lineal o a través de las otras plataformas digitales de la empresa, Apple TV y iTunes.

El ingreso de Apple al negocio de la producción de contenidos para video acentuará más aún la competencia ya existente entre los productores tradicionales, buena parte de ellos agrupados en Hollywood, con Netflix y Amazon, en busca del p´ùblico que sintoniza estos contenidos por Internet más que a través de un televisor convencional.

más leídas