En Vivo

Marama y Rombai en el Luna Park

01-03-2016
Ya están a la venta las entradas para el show que el viernes 29 de abril en el Estadio Luna Park, las bandas uruguayas Marama y Rombai.

Romai y Marama se juntan para dar una fiesta increíble en el Luna Park el 29 de abril y las entradas ya están a la venta por sistema TicketPortal desde $300.-

Marama nació en 2014 y desde entonces no paran de crecer. Desde sus comienzos, cuando lanzaron Loquita, Todo comenzó bailando y No te vayas, la gente amó su música. Después de lograr un gran éxitos con sus primeros temas lanzaron, junto a su productor Fernando Vazquez, Una noche contigo y más adelante Bronceado. Ambos temas son un gran éxito y alcanzaron los 7 millones de reproducciones en youtube en 5 meses.

La banda ya agotó en Buenos Aires tres Teatro Gran Rex en 2015 y en esta oportunidad presentarán su disco Todo comenzó bailando, que en su primera semana de venta alcanzó el Disco Oro.

Los miembros de Rombai se conocieron en 2013 estudiando comunicación en la universidad ORT de Uruguay y en diciembre de 2014 decidieron formar la banda como una excusa para juntarse y divertirse. Su primer sencillo publicado en YouTube, Locuras contigo, tiene casi 26 millones de vistas. El 3 de febrero de 2015 lanzaron Yo también, que superó las 10 millones de reproducciones en YouTube. Noche loca, hecho en colaboración con Marama, lleva más de 54 millones de reproducciones. En diciembre la banda la banda presentó Segundas intenciones y Yo te propongo.

Para los fanáticos, junto con las entradas se lanzó el fan pack “Marama & Rombai en el Luna Park”, con una entrada Campo, el CD de Marama, la remera del show y acceso exclusivo a la prueba de sonido con refrigerio y un afiche oficial del show en el Luna.

más leídas