Internacional

VTR transmite la edición chilena del Lollapalooza 2016

04-03-2016
La empresa proveedora de televisión por cable, telefonía fija y acceso a Internet lanzó señales exclusivas para seguir todo lo que pasa en el Lollapalooza Chile 2016, que transmitirá en vivo vía streaming.

El 20 de febrero VTR comenzó con la transmisión de sus señales exclusivas para la cobertura de la edición 2016 del Festival Lollapalooza Chile. En los canales 701 en HD y 101 en SD (a excepción de Iquique y San Antonio, donde podrán ser vistos en las señales 103 y 104), los clientes de VTR podrán encontrar una grilla dedicada al Festival, con contenido exclusivo, material de otras edición del Lollapalooza y toda la información sobre les artistas que participarán de la edición 2016.

Además, los canales estarán abocados a la transmisión en vivo del Lollapalooza, que se realizará el próximo  19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins y se podrá seguir también por streaming. La edición 2015 del Festival tuvo más de 850 mil especatores a través de las señales de VTR, cifra que esperan superar con la incorporación de contenido exclusivo y programas como VTR Stage

Con la conducción de por Renata Ruiz y la participación de Rodrigo “Guatón” Salinas, VTR Stage se estrenó el 1 de marzo. El programa estará al aire los martes y jueves a las 22 horas.

Las nuevas señales estarán disponibles hasta el 30 de marzo, mientras que en la plataforma de Video On Demand (VOD) habrá disponible más de 70 contenidos relacionados al festival entre los que se cuentan las presentaciones más emblemáticas de años anteriores de Lollapalooza Chile y también algunos shows que estarán presentes en la edición 2016.

El Lollapalooza Chile 2015 con un line up encabezado por Eminem, Jack Ü, Tame Impala, Florence + The Machine, Mumford & Sons, Noel Gallagher's High Flying Birds, Babasónicos, Gepe y Javiera Mena, entre otros artistas.

más leídas