En Vivo

Lollapalooza 2016: todo listo para la tercera edición del festival

15-03-2016
Eminem, Florence + The Machine, Jack Ü, Mumford & Sons, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Brandon Flowers y Tame Impala son algunas de las más de 60 bandas que se presentarán en Buenos Aires.

Además de las bandas nacionales e internacionales que se presentarán a lo largo de los 5 escenarios distribuidos en el Hipódromo de San Isidro, el Lollapalooza ofrece una completa experiencia de música y arte, sumados a una amplia propuesta gastronómica con más de 40 opciones para todos los gustos y una colección de merchandising con nuevos diseños exclusivos de ropa y accesorios.

Los más pequeños también tienen su lugar en el Kidzapalooza, un espacio creado exclusivamente para la diversión y la seguridad de los más chicos. El escenario Kidzapalooza cuenta con reconocidas bandas para el público infantil, talleres recreativos para los chicos y sus familias. Otro de los espacios que se destacan en este festival es Espíritu Verde; un lugar para concientizar el cuidado del medio ambiente junto con el programa Rock & Recycle, que busca reducir al mínimo la huella ambiental del evento a través de la separación en origen de los residuos generados durante las dos fechas.

Lo que hay que saber

Las puertas del Hipódromo abren para el acceso del público a las 11 horas. El único elemento válido para ingresar al predio será la pulsera en su estado original y colocada.  Los accesos son al Lollapalooza son por esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez, Av. Márquez 900 (entrada Paddock del Hipódromo), Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional  y Av. Márquez y Fleming. Los accesos a los Estacionamientos del Lollapalooza son por esquina Av. Bernabe Marquez y Av. Sir Alexander Fleming, y  esquina Dardo Rocha y Av. Santa Fe. Los niños hasta 10 años de edad (inclusive) podrán ingresar al predio de forma gratuita, acompañados de un mayor edad con su respectivo ticket válido.

Está permitido ingresar al predio con mantas, sábanas, toallas, paraguas, coches de bebé, largavista y cámara fotográfica de lente fijo. No se permite el ingreso de comidas y bebidas, fuegos artificiales, elementos punzantes, grandes mochilas, envases de metal y latas de aerosol (incluido protección solar y desodorantes), termos con líquido caliente, alcohol, monopatines, scooters o vehículos personales motorizados, carpas, sillas de cualquier tipo, coolers, animales de compañía (a excepción de perros de servicio) y equipo profesionales de fotografía, audio y video.

Las entradas para el Lollapalooza 2016 están a la venta por Allaccess.com.ar.

Conocé el line up del Lollapalooza 2016

más leídas