Internacional

Apple prepara nueva serie con el rapero Will.i.am

30-03-2016
Apple continúa estudiando proyectos que le permitan ingresar a la industria de contenidos, y la primera serie que podría ver la luz en este marco probablemente sea una enfocada en el mercado de las aplicaciones móviles.

Se trata de la segunda serie de Apple de la que se tiene noticias, luego de que en febrero pasado se conociera que trabajaba en la producción de Vital Signs, una miniserie autobiográfica del rapero y cofundador de Beats Music, Dr. Dre, quien sería su protagonista.

Ahora, Eddy Cue, VP de Software y Servicios por Internet de Apple, confirmó a The New York Times que la primera serie de la compañía en ver la luz será una dedicada a las aplicaciones móviles, y contará con la participación del músico, rapero y productor musical Will.i.am.

Además, serán parte del proyecto los productores de televisión Howard T. Owens (Masterchef y The Biggest Loser) y Ben Silverman (The Office y Marco Polo de Netflix), quien fue el que presentó la idea a Apple: ‘Nos pareció que estaba perfectamente adaptada para Apple’, reconoció Cue.

Si bien no aportó más detalles sobre esta nueva serie, que todavía no tiene nombre conocido, el objetivo de la compañía con estos dos proyectos protagonizados por los raperos Dr. Dre y Will.i.am, es potenciar el servicio de Apple Music, que será el canal de distribución de estos contenidos.

más leídas