Internacional

TKM News, un nuevo producto para informar a los millenials latinos

13-04-2016
El nuevo producto de TKM es desarrollado por una redacción enfocada en transmitir la actualidad política y social a la audiencia de 15 millones de millennials que tiene el sitio.

TKM lanzó la división News para complementar con noticias globales el contenido que generan sus operaciones locales en Argentina (www.mundotkm.com), Brasil (www.mundotkm.com/br), Chile (www.mundotkm.com/cl), México (www.mundotkm.com/mx),  Colombia (www.mundotkm.com/co) y Estados Unidos (www.mundotkm.com/us).

El nuevo producto de TKM es desarrollado por una redacción enfocada en transmitir la actualidad política y social a la audiencia de 15 millones de millennials que tiene el sitio. Estos usuarios están interesados en lo que pasa en el mundo pero no tienen relación con los medios tradicionales, lo que genera una oportunidad para que TKM News lidere un nuevo mercado en América Latina.

TKM, propiedad del Grupo VI-DA, suma de esta forma un nuevo paso en el desarrollo editorial y de negocio que implica su plan de expansión por todo el continente.

más leídas