En Vivo

Gran Upfront Otoño Invierno de Sony Music

05-05-2016
Con una concurrencia que volvió a ser muy completa se llevó a cabo el nuevo upfront Otoño invierno de Sony Music en el Teatro Sony.

Hubo todavía más participación de artistas que en las ediciones anteriores y de todo el medio en general, que decididamente adoptó a estos encuentros como propios entre gente de las productoras, medios de comunicación y spónsors. El presidente Damián Amato puntualizó que pese a que el mercado y el país están un poco peor que el año pasado, el 2015 fue un año espectacular para ellos con un 42% de market share en la industria y que esperan repetir este año con la colaboración de todas las parte, entre las cuáles agradeció especialmente a los sellos distribuidos y al resto de las empresas Sony.

Se emitió un video con todas las novedades de abril y mayo, como también uno especial -cada vez más largo- con los artistas nacionales a los que la compañía sigue apostando. También se remarcó mucho las expectativas que hay con los vinilos, con 32 titulos disponibles y más de 120 programados para este año, con titulos emblemáticos del rock nacional. Finalmente y como cierre sorpresa tocó un show ce Babasónicos, en el mejor nivel internacional.

 

más leídas