En Vivo

Hard Rock Café celebró los 20 años en Buenos Aires

13-05-2016
Hard Rock Café Buenos Aires celebró sus 20 años con un evento benéfico para la construcción de un Vacunatorio de 250 metros cuadrados para el Hospital Garrahan, donde 20 referentes del rock argentino intervinieron guitarras y bajos donados por la marca Gibson.

Con un precio mínimo de 50 mil pesos cada uno y sin un tope máximo, todo lo recaudado será donado directamente a la Fundación del hospital. Apenas comenzado el evento, ya habían sido compradas dos guitarras (ambas por parte de Hard Rock Café) y en menos de dos horas otras ocho habían sido adquiridas.

Charly García, Moris, León Gieco, Litto Nebbia, Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Fabiana Cantilo, Richard Coleman, Zeta Bosio, Luciano Napolitano, David Lebón, Juanse, Miranda, Virus, Catupecu Machu, I.K.V y Walter Giardino fueron los artistas que decidieron sumarse de manera solidaria a la iniciativa que tuvo a Adriana de Angelis, general manager de Hard Rock Café Buenos Aires, como una de las principales caras visibles.

Durante el evento se hicieron presentes varios de los artistas, así como también figuras del rock y la TV. Por su parte, Fernando Ruiz, vocalista de Catupecu Machu; Gillespi –quien además ofició de presentador-, y Celeste Carballo brindaron un show íntimo y acústico para los presentes.

Antonio Bautista, SVP, Franchise Operations & Development, describió a Prensario el crecimiento de la marca: ‘Empezamos hace 45 años con la apertura del primer Hard Rock Café en Londres en el ’71 y hoy ya estamos en 68 países, con proyección a llegar a otros 7 este año, lo que nos convertirá en la marca de restaurantes con más presencia en todo el mundo’.

Además, explica que el objetivo es llegar a un gran volumen de gente pero sin ser masivos, haciendo uno o dos Hard Rocks por ciudad. ‘En Argentina estamos en Buenos Aires, y estamos mirando Iguazú, Ushuaia, Rosario, Cordoba y varias ciudades más’, agregó.

¿La clave del éxito? ‘Ser sinceros y humildes en nuestro acercamiento. Buscamos dar buenos servicios, buena comida y divertirnos, y eso a la gente le atrae. No solo al público, sino también a los empleados lo que nos asegura contar con gente que lleva muchos años en la empresa’.

Además de la iniciativa llevada a cabo para la Fundación Garrahan, Bautista enumeró: ‘Tenemos proyectos para la lucha contra el cáncer, tenemos la iniciativa Camisetas de Serie, donde artistas diseñan camisetas y los fondos van para la fundación que ellos eligen; luchamos contra el hambre con WhyHunger y Yoko Ono, y lanzaremos Hard Rock Heals, nuestra propia fundación con la que vamos a recaudar fondos para luego repartirlos alrededor del mundo y dar terapia musical a niños que lo necesiten. Llevamos haciendo este tipo de acciones desde hace ya 45 años, cuando la responsabilidad social no existía, cuando todo esto se llamaba simplemente tener buena onda con la gente’, completó.

más leídas