En Vivo

Los Nocheros festejan el día del amigo junto a su público

19-07-2016
El 20 de julio, dos días antes de su lanzamiento, Los Nocheros se encontrará con sus fans en el Ateneo Grand Splendid para firmarles su nuevo disco.

Los Nocheros festejan los 30 años de carrera con un nuevo trabajo discográfico y junto a sus fans, a los que recibirán el 20 de julio, día del amigo, para una firma exclusiva del disco. La cita es este miércoles a las 17 horas en el Ateneo Grand Splendid de la ciudad de Buenos Aires (Santa Fe 1860).

A lo largo de tres décadas Los Nocheros publicaron más de 25 álbumes superando las 3 millones de copias vendidas y los 30 millones de espectadores a lo largo de  miles de kilómetros recorridos. Quienes quieran participar del encuentro con la banda podrán reservar el disco de manera anticipada en cualquier local de Yenny y El Ateneo, y retirarlo el mismo día antes de la firma.

Además, en un año colmado de festejos por sus 30 años de carrera, la banda continúa sumando shows, y agregó una nueva presentación en el Teatro Ópera donde se presentarán los días 18 y 19 de agosto. El puntapié inicial de esta nueva gira nacional será el 29 de julio en Salta, en el Estadio Delmi.

más leídas