En Vivo

Joe Satriani en la Argentina

22-07-2016
El guitarrista se presenta el 16 de diciembre en el Estadio Luna Park, en el marco de Surfing to Shockwave 2016 Tour Latinoamérica

Después de su exitosa gira por Europa, Satriani se prepara para “Surfingto Shockwave” 2016 Tour por Latinoamérica.  El 13 de diciembre desembarcará en Montevideo, donde se presentará en el Teatro de Verano. El 15 comenzará sus presentaciones en la Argentina, con un shows en la Plaza de la Música de la Ciudad de Córdoba, luego pasará por el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, y finalizará su paso por el país el 17 en el Teatro El Círculo de Rosario.

En esta gira el exitoso guitarrista celebrará sus 30 años de carrera, incluyendo los mejores temas desde su primer álbum solista, Not of this Earth, hasta su último lanzamiento, el 15º álbum, Shockwave Supernova. Por supuesto, la lista de temas incluirá los favoritos de los fans, pero el legendario guitarrista promete incluir algunas “joyas”, de ‘SatrianiSongbook’ que nunca antes fueron tocadas en vivo o en algunos casos no las presenta en sus shows hace muchos años. Canciones como: Big Bad Moon, Friends, CrystalPlanet, Not Of ThisEarth, Luminou sFlesh Giants y If I CouldFly están confirmadas como parte de la lista de temas.

La banda de Joe Satriani en la gira está formada por Marco Minnemann (Steven Wilson/Aristocrats) en la batería, Bryan Beller (Dethklok/Aristocrats) en el bajo y Mike Keneally (Steve Vai/Dethklok) en teclados y guitarra. Las entradas estarán a la venta desde el próximo viernes 29 de julio con meet & greet exclusivos y paquetes VIP.

más leídas