Actualidad

JAF sigue girando con su formación al estilo Deep Purple

22-07-2016
Juan Antonio Ferreyra -JAF- sigue sin parar y a toda marcha presentándose en festivales provinciales, motoencuentros, pubs y teatros de todas las provincias argentinas.

Cada vez más afianzado con su banda, que muestra nueva formación -al estilo de su admirada Deep Purple- el creador de temas como Tal vez mañana brille el sol y Todo mi amor se muestra más conforme y feliz que nunca: "Tengo un sonido nuevo para mostrar, porque al trío que todos conocen (JAF en guitarra y voz, Pablo Santos en bajo y Beto Topini en batería) sumamos al joven Federico Norzi en teclados. El público aceptó totalmente esta propuesta y yo siento que estamos en nuestro mejor momento como banda. Tenemos potencia, sonamos de manera compacta y nos entendemos sin siquiera tener que mirarnos, luego de tantas presentaciones juntos". 

JAF viene pasando por diferentes etapas en su vida profesional, que lo llevan sin dudas a seguir ascendiendo en este camino. Ya posicionado como una de las mejores voces y guitarras del rock y el blues local, este artista decidió hace unos meses dejar de presentarse solo en los escenarios, para sumar la compañía de Norzi y compartir sus temas con el público en formato de dúo. Pero al escuchar el sonido del teclado con el que ya tenía junto a sus eternos compañeros de ruta -Santos y Topini- se dio cuenta que, finalmente, la banda estaba completa. 

Así es que desde ahora, los escenarios que los convoquen los verán con esta formación y quienes asistan a sus shows podrán disfrutar de grandes momentos escuchando temas al ritmo del rock, el blues y el rhythm and blues. 

"Quiero tocar sin parar, en todas las ciudades y pueblos de mi país. Así que aquí estoy, dispuesto a conversar con todos los productores que lo deseen. Siempre estamos a disposición para tocar donde nos llamen -dice JAF- ya sea en teatros o en festivales locales. Quiero llevar mi música a todas partes, y después del show, compartiré como siempre un agradable momento con mis fans, que son quienes me convierten en profesional y permiten que pueda vivir de esto que tanto amo, que es tocar la guitarra y cantar". 

Mientras tanto, entre ruta y ruta, JAF dedica tiempo para grabar nuevo disco, que ya tiene varios temas. Promete terminarlo antes de fin de año y anticipa que incluye un par de baladas "de esas que tanto le gustan a las chicas".

más leídas