En Vivo

Abel Pintos presenta su nuevo álbum en el Ópera Allianz

28-07-2016
Luego del show del 11 de octubre en el Estadio Luna Park, Abel Pintos iniciará el 25 de noviembre una serie de once presentaciones en el Teatro Ópera Allianz.

Después de agotar en pocas horas las localidades para el 11 de octubre en el Luna Park, Abel Pintos anuncia ahora 11 únicas funciones en el Teatro Opera Allianz los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre, y  1, 2, 3, 4, 7, 8 y 9 de diciembre.

Abel sorprendió al público la noche de los Premios Gardel con la presentación del primer singule de su nuevo disco, Cómo te extraño. Inmediatamente se puso en marcha la idea de presentar un adelanto de ese material para que suceda a horas de su lanzamiento y el marco elegido fue el Estadio Luna Park. La fecha es el 11 de octubre y las localidades de esa única función se agotaron en apenas ocho horas. Luego de la intensa gira de verano, este será el primer encuentro de Abel con su público en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego del estreno del video de Como te extraño, Abel anuncia las únicas once funciones en el Teatro Opera Allianz, donde presentará su trabajo discográfico número once con todas las nuevas canciones y muchas sorpresas.

Las entradas están a la venta en el Teatro Opera Allianz.

 

Como te extraño, primer corte del nuevo disco de Abel: 

más leídas