En Vivo

Festival de Invierno en la Usina del Arte

02-08-2016
Geiser Discos anunció la cuarta edición del Festival de Invierno con más de 30 bandas, que se realizará el viernes 12 y sábado 13 de agosto en la Usina del Arte con entrada libre y gratuita.

Durante el viernes 12 y sábado 13 de agosto desde las 16 hs hasta la medianoche la gente va a poder disfrutar de esta celebración que va a transcurrir en 3 escenarios, un foyer activo y múltiples salas que constituyen uno de los edificios más impactantes y sofisticados de la ciudad.

El Festival de Invierno es presentado por Geiser Discos, colectivo cultural abocado al fomento y desarrollo de bandas nuevas que recorren un abanico amplio de sonidos, que va desde lo más moderno a lo más clásico. Busca generar espacios que acerquen a la gente a lo que está pasando en el plano musical y cultural, promueve la interacción de bandas emergentes, con músicos ya consagrados, propone la fusión de la vanguardia y de la historia, potencia lo ecléctico.

En esta cuarta edición del Festival de Invierno sigue subiendo la apuesta con 37 bandas, tres escenarios, beer garden, food trucks, feria de discos, documentales, patio de juegos, artistas pintando en vivo, muestras de fotos, proyecciones, Djs en vivo, shows acústicos y eléctricos.

más leídas