En Vivo

Movistar lanza una nueva Batalla de Bandas

17-08-2016
Para participar, los interesados de todo el país pueden anotarse y subir su material a batalladebandas.movistar.com.ar hasta el 9 de septiembre.

Ya está abierta la inscripción para participar de la sexta edición de la Batalla de Bandas de Movistar. La banda o solista ganadora formará parte del sello Geiser y se presentará en la próximo show del ciclo Movistar Free Music.

El 9 septiembre es el último día para anotarse en batalladebandas.movistar.com.ar, donde el público elegirá con su voto a 16 bandas. Otras 16 serán elegidas por el curador Fico de Massacre y ambos grupos se enfrentarán entre sí hasta quedar 8 semifinalistas, quienes irán a un estudio de grabación y, asesoradas por un mentor, grabarán una canción en estudio.

De allí surgirán 4 finalistas, quienes se presentarán en La Trastienda Samsung el día 27 de octubre. Ese día, el jurado integrado por Zeta Bosio, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, Rafael Arcaute, Adrian Taverna y Leo García, elegirán al ganador.

Rey Hindú, ganador de la última edición de este concurso, se presentó junto a Babasónicos en el Movistar Free Music de la ciudad de Córdoba en diciembre del 2015 y por estos días se encuentra en estudio grabando su primer disco bajo el sello Geiser.

más leídas