En Vivo

Viña del Mar confirma sus primeros artistas

23-08-2016
La Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció los primeros artistas que serán parte de la edición 58 del certamen, que se realizará del 20 al 25 de febrero de 2017 en la Quinta Vergara.

Sin Bandera, Camila y Río Roma son las primeros artistas confirmados por la comisión  presidida por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y por el Director Ejecutivo de Chilevisión, Francisco Mandiola. El Festival Internacional será transmitido en su totalidad por HTV para toda Latinoamérica. La señal transmitirá en directo cada una de las seis jornadas del Festival para toda Latinoamérica, mientras que TNT realizará resúmenes diarios de lo que suceda cada noche, además de coberturas exclusivas desde el backstage.

Esta será la primera vez que los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, Río Roma, se presentan en el Festival de Viña del Mar, donde esperan demostrar su buen momento tras éxitos como Mi Persona Favorita y Te quiero mucho, mucho.  El dúo mexicano será además parte del jurado que evaluará a las canciones de la competencia.

Por su parte, Sin Bandera llega por segunda vez a Viña del Mar tras su recordada participación de 2006. Leonel García y Noel Schajris volvieron a reunirse musicalmente e fines de 2015 y a principios de este año lanzaron un ep con nuevas canciones.

Por último, Camila estará en la Quinta Vergara por tercera vez luego de su paso en 2009 y 2012. De esta manera, la banda azteca de temas como Decidiste Dejarme, Mientes y Coleccionista de Canciones espera conseguir la misma complicidad lograda con los espectadores en las veces anteriores. Mario Domm, el líder de la agrupación, también estará presente como integrante del jurado.

más leídas