Discográficas

Gilda: nueva película y reedición de su discografía

07-09-2016
A modo de conmemoración por los 20 años de la muerte de Gilda, uno de los principales símbolos de la cumbia y música tropical argentina, Leader Entertainment le rinde homenaje con el lanzamiento de una Caja de Colección con un vinilo doble.

Se trata de una caja rígida con dos vinilos con los más grandes éxitos de julio, más el libro editado por Atlántida. Leader a sigo parte del crecimiento de la popularidad de la artista y está colaborando en emprendimientos como la película que protagoniza Natalia Oreiro y que se estrena el 15 de septiembre en los cines argentinos.

Gilda: no me arrepiento de este amor cuenta con las actuaciones de Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela está dirigida por la documentalista Lorena Muñoz, quien se embarca en su primer largometraje luego de un exhaustivo trabajo de investigación sobre la vida de la artista, desde su niñez y los desafíos que enfrentó para vivir de la música.

La película es producida por Habitación 1520, Benjamín Ávila y Maximiliano Dubois y con Telefe Films, U-Films, Mamá Húngara y Aqua Films como coproductores. La dirección artística y producción de las canciones interpretadas por Oreiro es de Guillermo Beresñak, con producción artística también de Miguel Kozuszok y Babu Cerviño.

Se suman a la banda de sonido los músicos que sobrevivieron al accidente, Toti Gimenez, Dani de La Cruz, Manuel Lopez, Edwin Manrique, acompañados por figuras como Sergio García Marín, Carlos Fernandez y Hernán Bourget.

más leídas