Actualidad

Infobae presenta nuevas funcionalidades en sus websites

09-09-2016
Cada 30 días, 9 millones de personas interactúan con el reproductor de videos de Infobae unas 86 millones de veces. Durante agosto la compañía trabajó junto al equipo de The Washington Post con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia, y ahora lanza dos nuevas funcionalidades en sus websites.

Primero, desarrollo los videos en vivo, que se pueden ver en la home con noticias y eventos relevantes. Una franja negra despliega una transmisión en directo sin sonido, que cada persona puede ampliar y seguir navegando o incluso usar en pantalla completa.

Segundo, noticias y artículos. Dentro de las notas, al hacer play en un video, el reproductor ya no se perderá de vista: se podrá seguir navegando por esa página y el player acompañará la navegación, ubicándose en el ángulo inferior derecho de la pantalla. Esto permite que el lector pueda seguir leyendo y ver y escuchar el video al mismo tiempo.

Gonzalo Antelo, gerente comercial de Infobae y TKM, comentó: ‘Desde la creación de Infobae TV, hace más de 4 años, e Infobae Play TV, nos hemos diferenciado por ser un productor de contenido en video de calidad. Señal de esto es el tiempo de permanencia de nuestros usuarios, que triplica al promedio del mercado’.

‘Estamos orgullosos de ser otra vez los primeros y de ofrecer alternativas de innovación real para nuestros anunciantes. Construimos liderazgo ofreciendo novedades a una velocidad difícil de igualar, esa es nuestra ventaja y el valor que podemos ofrecer’, completó.

más leídas