Radio y Audio Pro

Exosound presenta WorkShow 2016 en el Teatro Vorterix

26-09-2016
Una vez más Exosound organizará WorkShow, evento que reunirá especialistas invitados, artistas, marcas e instituciones del rubro del audio, la iluminación y el espectáculo. La exposición brindará la posibilidad de interacción de los visitantes con el equipamiento expuesto y capacitaciones a cargo de reconocidos disertantes.

El evento se realizará los días 27 y 28 de septiembre (De 14 a 22 horas) en el Teatro Vorterix, con el objetivo de elevar el standard tecnológico del  rubro y permitirle al público experimentar con los equipos de las marcas expositoras y conocer los relatos en primera persona de referentes de la industria del espectáculo y el sonido profesional,quienes compartirán su experiencia de trabajo en la utilización de nuevas tecnologías.

La marca inglesa Solid StateLogic presentará su nueva línea de consolas para vivo“Live”, una L-300 estará conectada y funcionando como consola de sala. Audio-Technica expondrá sus novedades en líneas de micrófonos, incluyendo la nueva tecnología Dante aplicada a microfonería.YAMAHA en su espacio hará una demostración de la Suite de Plugins de Waves integrada a las consolas de vivo de CL-QL en donde los asistentes tendrán acceso a utilizar los equipos y Steinberg, por su parte, exhibirá la Serie UR de hardware para grabación.

La planta alta del teatro contará con un espacio destinado a los productos de estudio, donde se podrán ver las nuevas interfaces de RME Audio. De ADAM Audio estarán funcionando los monitores A77X, A7X y A5X aclamados por las críticas, como así tambiénla línea F, una opción para usuarios que recién comienzan. La Serie US completa de interfaces, sus grabadores portátiles y reproductores de distintos formatos, serán los representantes de TASCAM. En este espacio también estará presente SSL con el controlador Nucleus y el sumador Sigma, dos productos con la calidad y versatilidad que son sello de la compañía inglesa.

También estará presente AES sección Argentina, UnTref (Única universidad que cuenta con la carrera Ingeniería de Sonido) y el Banco Credicoop, que estará ofreciendo a los visitantes  ‘Tasa Cero’ para poder realizar operaciones de compra. Exosound, por su parte, contará con un espacio propio en el que se podrá adquirir productos seleccionados con importantes descuentos y en cuotas con tarjeta de crédito.

En lo que respecta a disertaciones, el ingeniero de Audio-Technica Mark Donovan disertará acerca de conceptos avanzados de RF. Eduardo Bergallo explicará las diferencias entre los distintos monitores ADAM Audio y sus características. YAMAHA, por su parte, capacitará a los visitantes acerca de la tecnología DANTE con Frank Durham como disertante. Martin Carrizo será entrevistado por Mario Pergolini en referencia al proceso de selección y evaluación de la microfonería y otros equipamientos que se utilizaron en el show del Indio Solari en Tandil. Max Noach de SSL realizará un breve recorrido por la historia de la marca y expondrá acerca de los diferenciales de la nueva línea de consolas “Live” de Solid StateLogic.

El evento también contará con la presencia de Adrián Taverna, reconocido ingeniero de grabación y mezcla, y las destacadas visitas internacionales de Mary Eisaman -Directora para ventas y marketing de Latinoamérica de Audio-Technica- y su equipo; Cash Yamaguchi, Presidente TASCAM para la región y Max Noach,Vicepresidente de ventas de SSL para Latinoamérica. Cada día al cierre de la jornada se realizará unshow en vivo con bandas reconocidas internacionalmente.

más leídas