Discográficas

Abraham Mateo estrenó video con Lali Espósito y vuelve al Gran Rex

27-09-2016
Mueve es el nuevo video que estrenó Abraham Mateo, clip que contó con la participación de Lali Espósito y la dirección de los prestigiosos hermanos Dawidson. En cinco días el video superó los 2 millones de visualizaciones.

Abraham Mateo estrenó el video de Mueve, nuevo corte de su disco Are you ready?, con la participación de Lali Espósito y la dirección de los Hermanos Dawinson. La canción es parte del trabajo discográfico que el artista español lanzó el noviembre de 2015, un disco indudablemente con pop con el que está batiendo records.

Mueve se estrenó el 22 de septiembre y en  menos de una semana superó los 2 millones de visualizaciones. En el video Abraham Mateo canta y baila junto a Lali Espósito en una destacada producción audiovisual en la que predomina la sensualidad de ambos artistas. When you love somebody, corte también de Are You Ready, superó las 5 millones de visualizaciones en You Tube.

A su vez, el artista confirmó su próximo show en Buenos Aires, el 4 de diciembre en el Teatro Gran Rex. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.

más leídas