En Vivo

Camino a Abbey Road ya tiene finalistas

29-09-2016
Las bandas Fiero, The Pelos y Gruta se convirtieron en los nuevos finalistas de la tercera edición de Camino a Abbey Road, el Gran Premio a la Música.

En el marco del 9º Festival Ciudad Emergente, se llevaron a cabo en la Usina del Arte las semifinales de Camino a Abbey Road, el concurso que por tercer año consecutivo abrió sus puertas para darle la oportunidad a una nueva banda de grabar en los emblemáticos AbbeyRoad Studios de Londres. Así como lo hicieron Los Nuevos Monstruos en 2014 y Conexionistas en 2015, este año Fiero, The Pelos y Gruta se convirtieron en los finalistas de la tercera edición del concurso.

Las 18 bandas semifinalistas que habían pasado por la votación del Público, la selección de otros concursos GCBA, y la elección del jurado, mostraron su performance sobre el escenario de la Usina del Arte. Fiero, The Pelos y Gruta son los finalistas, quienes desde aquí comenzarán a trabajar con los protectores Rafa Arcaute (IKV/Calle 13), Bambi (Tan Biónica) y Juanchi Baleirón (Pericos). Juntos  recorrerán su camino a la gran final, compartiendo con los finalistas jornadas de ensayo y de grabación en estudio.

más leídas