En Vivo

Mañana comienza el Personal Fest 2016: grilla y horarios

21-10-2016
Sofía Reyes es la última artista confirmada al Personal Fest 2016, que comienza mañana en el Estadio G.E.B.A. San Martín desde las 13.30 horas.

El sábado comienza la edición 2016 del Personal Fest, con dos fecha el 22 y 23 de octubre en GEBA sede San Martín. Este año el festival cuenta con tres escenarios: Escenario Personal Fest, Escenario Huawei y Escenario Personal Play. Andrés Calamaro y No Te Va Gustar serán los encargados de cerrar las noches del 22 y 23 de octubre, respectivamente. 

Sofía Reyes se sumó al line up y completa la propuesta de artistas teen que tiene este año el Personal Fest.  La cantante mexicana teen del momento, con tan solo 21 años se convirtió en la artista femenina  #1 en Latin Pop Chart de Billboard luego de cinco años, superó las 74 millones de visualizaciones en Youtube y tiene más de  90 millones de pasadas en Spotify. La artista se consolida como una nueva figura del mundo musical y espera próximamente editar su primer trabajo discográfico. Sofía Reyes cierra el escenario Personal Play el sábado 22 a las 19.15 horas y completa una propuesta que incluye a Smile, Lucas Marti, Será Pánico, Nico Domini, Olivia Vigiano y Agustin Almeida.

El extenso line up del festival cuenta a lo largo de las dos noches con shows de destacadas bandas como The Kooks, Cypress Hill, Mystery Jets, Richard Ashcroft, Jamie Cullum, The Magic Numbers, The Strypes, Breakbot, Stone Giant, Cher Lloyd, Angela Torres, entre otros.


GRILLA PERSONAL FEST 2016

más leídas