En Vivo

Nickelodeon entregó los Kids' Choice Awards Argentina 2016

18-10-2016
Nickelodeon Latinoamérica celebró una nueva edición de los Kids' Choice Awards Argentina, en los cuales los chicos eligieron a sus personajes favoritos con más de 175 millones de votos

La argentina Lali Espósito se llevó dos blimps: Artista Local Favorito y Canción Latina Favorita. Además, los chicos eligieron a la nueva estrella infantil Karol Sevilla como Actriz Favorita, a Juan Martín del Potro como Deportista Favorito, y a Julián Serrano como Youtuber Favorito. Axel recibió el premio Pro Social por su compromiso con la sociedad.

La transmisión del evento se realizó el sábado 15 a las 19:30 por la pantalla de Nickelodeon, con Franco Masini y Victorio D’Alessandro a cargo de la co-conducción, de lo que fue la 6ta edición de los KCA Argentina (#KCAArgentina).

Con una llamativa escenografía y el ansiado slime, los #KCAArgentina se realizaron el 13 de octubre en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el show, el reggeatonero Joey Montana se presentó por primera vez en Argentina e interpretó su reciente sencillo Hola y su hit Picky. Los chicos de Rombai también subieron al escenario para interpretar Locuras contigo y Yo te propongo.

Entre las atracciones de la entrega de premios, se presentó oficialmente al elenco de Heidi, Bienvenida a Casa, la nueva serie de Nickelodeon que se verá en el 2017.

Nickelodeon Latinoamerica premió también la solidaridad y este año eligió por su labor social al cantante y compositor argentino Axel, para entregarle el premio Pro Social. El cantante interpretó una nueva versión de su hit Somos uno junto a DJ Otto Bunge y un grupo de chicos.

Además, por primera vez en Argentina se entregó Together For Good Award a la organización sin fines de lucro Botines Solidarios, que a través del rugby fomentan la inclusión social y el inculcar el sentimiento de equipo. La entrega cerró con un show en vivo de Maramá.

más leídas