En Vivo

Soy Luna en Concierto comienza su gira en Tecnópolis

02-11-2016
En marzo Soy Luna dará inicio a su tour por Latinoamérica en el Estadio Cubierto de Tecnópolis, con tres shows el 24,25 y 26 de marzo.

Soy Luna en Concierto debuta el 24, 25 y 26 de marzo en el Estadio Cubierto de Tecnópolis. Esta será la primera parada del tour que recorrerá luego otras ciudades de Argentina y Latinoamérica durante el próximo año. 

Con un elenco encabezado por Karol Sevilla, Soy Luna en Concierto ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.

Este es el primer show en vivo de Soy Luna, la exitosa serie de Disney Channel, cuyo final de temporada encabezó los rankings de audiencia en la región, superando el promedio de audiencia del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating. La telenovela cuenta la historia de Luna, una adolescente que lleva la vida de cualquier chica de su edad, que debe dejar junto a su familia su querido hogar y mudarse a otro país. Para adaptarse a su nueva vida, en un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella, Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas.

Hasta el 6 de noviembre las entradas están en pre venta exclusiva para cliente Santander Rio Select a través de Ticketek. Del 7 al 13 de noviembre la pre venta es exclusiva para clientes Santander Río y a partir del 14 de noviembre se abre la venta general. 

más leídas