Internacional

Los American Music Awards 2016 en vivo por TNT y TBS

03-11-2016
La 44º entrega de los American Music Awards se realizará el domingo 20 de noviembre en el Microsoft Theater (Ex Nokia) de Los Ángeles, y tendrá transmisión en vivo para Latinoamérica en TNT y TBS.

La transmisión del show de los premios donde el público estadounidense reconoce a sus músicos preferidos, contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. Para quienes deseen seguirlo en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. También estará disponible a través de TNTGO en live streaming y catch up.

TNT ofrecerá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam), con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

Con sus 13 nominaciones, Drake ha conseguido batir el récord de 11 que estableció Michael Jackson en 1984. El rapero canadiense lidera en esta ocasión la lista de nominados, incluyendo importantes categorías como Artista del año, Artista masculino favorito y Álbum favorito, entre otros.

Rihanna aparece en segundo lugar, con 7 postulaciones, seguida de Adele y Justin Bieber, con 5 respectivamente. Ya fuera del podio se anotan Beyoncé y The Chainsmokers con 4 por lado. Con 3 cierran el lote principal Bryson Tiller, Twenty One Pilots, Carrie Underwood, Fetty Wap y The Weeknd. J Balvin, Enrique Iglesias y Nicky Jam, los representantes latinos.

Los shows en vivo contarán con la participación de Bruno Mars, Lady Gaga y Sting, quien recibirá el premio especial The American Music Award of Merit. 

La 44° entrega de los American Music Awards (AMAs) podrá verse en simultáneo por TNT y TBS, en vivo desde las 7pm. 

más leídas