Actualidad

Jacob Whitesides crea canal de streaming y realidad virtual en vivo

10-11-2016
El cantante y compositor Jacob Whitesides anunció el lanzamiento de un canal para transmitir canciones, video y contenido de realidad virtual en directo, que funcionará a través de la plataforma Vrtify, y debutará con un concierto el 13 de noviembre.

El canal ofrecerá una experiencia de inmersión total en realidad virtual (VR), a la que usuarios podrán conectarse descargando gratuitamente la app. También podrán conectarse a la transmisión en directo de su próximo concierto y disfrutarlo en 360° y de manera inmersiva a través de múltiples cámaras desde la web de Vrtify.

El músico estadounidense Jacob Whitesides ganó popularidad tras su participación en The X Factor a los 14 años. Desde entonces, lanzó varios EP y fue nombrado como artista destacado en Radio Disney. En julio de este año anunció el lanzamiento de su álbum debut Why?. En redes sociales, Jacob supera los 5 millones de seguidores, lo que lo posiciona como uno de los artistas jóvenes más influyentes del pop mundial.

‘Estoy emocionado de ofrecer a mis fans el primer viaje de VR totalmente inmersivo en el mundo. Justo cuando pensaban que no podían acercarse más, mis seguidores podrán ahora tener una conexión más profunda conmigo y mi música’, dijo el artista.

Los fanáticos que poseen Google CardBoards u otros dispositivos para reproducir VR, podrán acceder al canal para ver la transmisión en vivo del concierto Live VR en el estudio de grabación de Log Cabin a las 6 pm del 13 de noviembre de 2016 y disfrutarlo desde una variedad de ángulos de cámara. Incluso, podrán estar detrás del escenario, usando un dispositivo VR.

También podrán escuchar las nuevas canciones "Open Book" y "Focus" en una experiencia de VR completamente nueva, tendrán acceso a contenidos exclusivos de VR, como Behind the Scenes o Meet and Greet.

más leídas