Internacional

Viviana Zocco es la emprendedora del año de América Latina

23-11-2016
Viviana Zocco, fundadora y CEO de Grupo VI-DA, compañía líder en desarrollo de plataformas multimedia, fue galardonada en Nueva York como emprendedora del año para América Latina, en el marco de los Stevie Awards for Women.

Viviana Zocco fue premiada como la emprendedora del año de América Latina en la edición 2016 de los Stevie Awards for Women. Los premios son reconocidos como uno de los más importantes del mundo, definidos por el New York Post como los "Oscar de los negocios". Se entregan desde el año 2002 para destacar los esfuerzos, logros y contribuciones positivas de las empresas y empresarios de todo el mundo.

Elegida por los jueces entre más de 1.500 participantes, Viviana Zocco tiene más de 20 años de experiencia empresarial en el mundo de los negocios de la Argentina, como en estratégica y operativa en start-ups, además de entidades corporativas globales. Es una constante detectora de tendencias, fue así como encontró en el ámbito digital el futuro de su compañía, Grupo VI-DA, la cual comprende TKM, la principal plataforma de entretenimiento para millennials en español, así como también el ecosistema de libros digitales en español más grande de la región con productos como: BajaLibros, Leamos, BIDI.la, Intercultural Division, IndieLibros y GrandesLibros, entre otros.

más leídas