En Vivo

Maluma llega a Viña y prepara su gira por los Estados Unidos

09-01-2017
El #MalumaWorldTour tuvo un histórico cierre por Sudamérica pero el fenómeno Maluma no se detiene. El artista se presentará en Viña del Mar en febrero y luego comenzará su primera gira oficial por los Estados Unidos.

Maluma despidió su Tour Mundial en Sudamérica con un éxito impresionante: en tan sólo un año, realizó 21 conciertos con 150.000 entradas vendidas, más de 9.000 kilómetros recorridos, 3 Estadios Luna Park y 1 Estadio DIRECTV Arena todos completamente agotados. La segunda etapa del #MalumaWorldTour comenzó en Posadas y recorrió varias ciudades de Argentina, además de Asunción y dos Estadios en Montevideo, con un total de 11 shows en 11 días.

En el 2017 Maluma decidió no bajar la intensidad y el viernes 24  de febrero, noche que también tendrá a Américo. El colombiano fue uno de los primeros confirmados al Festival y llega a Chile en el mejor momento de su carrera, con éxitos como Borro Cassette, Sin Contrato, La Temperatura y El Perdedor, y colaboración de alto reconocimiento como Vente Pa´ca, con Ricky Martin; Desde esa Noche, con Thalia; o La Bicicleta, con Carlos Vives y Shakira.

Además de su presentación estelar en el escenario de Viña del Mar, Maluma será parte del jurado que evaluará a las canciones en competencia, y estará en la Gala del festival, ceremonia previa que reúne a distintas personalidades vinculadas a este tradicional evento.

Luego de su paso por Chile, Maluma comenzará su primera gira oficial por los Estados Unidos con 15 fechas en un mes. Pasará por Huston, Orlando, New  York, Las Vegas, Boston, Miami, Chicago, Atlanta y Los Ángeles, entre otras ciudades.

Maluma suma más de mil millones de views en YouTube. Solo su último video, Sin contrato, superó  las 300 millones de visualizaciones. En redes sociales el colombiano superó los 21 millones de fans en Facebook, tiene más de 3.5 millones de seguidores en Twitter y casi 20 millones en Instagram. 

más leídas