Internacional

Se lanza en América Latina el OTT Go Music

16-01-2017
Fundada por Hernán Portugal y con Sony Music y Samsung como socios estratégicos, se lanzó en Argentina Go Music, una nueva plataforma OTT que permite disfrutar recitales en vivo, VOD y en 360° desde cualquier dispositivo.

La plataforma, que se encuentra también disponible en Chile y México y que próximamente se lanzará en Brasil, Colombia y Costa Rica, también permite elegir videos y conciertos dentro de una extensa lista de artistas nacionales e internacionales.

A través de esta iniciativa se pretende llegar a todos los amantes de la música y brindarle una experiencia que traspase todos los sentidos, entregando conciertos en vivo en altas resoluciones de video que van del HD hasta el increíble 4K.

Con más de 2.000 shows, el catálogo de GoMusic –en vivo y en VOD-, está dividido en tres verticales: artistas internacionales, artistas locales y contenido 360°, disponible en mobile para Android, iOS, Windows mobile y BB, así como para cualquier Smart TV, de manera responsive, adaptable a cualquier formato y tamaño de tableta.

Además, permite la transmisión de videos desde HD a 8K, con canales de audio 5.1 y dirección multicam, que permite al usuario elegir diversos puntos de vista. Y para los productores, el OTT ofrece beneficios que incluyen la distribución, transmisión y monetización de sus contenidos.

más leídas