Actualidad

Rombai y Coca Cola presentaron el nuevo tema Sentí el Sabor

26-01-2017
Rombai presentó su nuevo tema Sentí el Sabor en el Coca-Cola Point de Mar del Plata y anunció que estará en febrero en los estudios de Coca Cola For Me.

erca de 3 mil personas se acercaron al Coca-Cola Point ubicado en Playa Grande, Mar del Plata, y disfrutaron de las canciones de Rombai. Además, los presentes pudieron disfrutar del nuevo corte del grupo liderado por Fer Vázquez y Emi Mernes, Sentí el Sabor

El lanzamiento del nuevo hit de Rombai contó con la presencia de los hermanos Candelaria, Micaela y Francisco Tinelli, quienes disfrutaron de las instalaciones y compartieron un momento especial con sus fans.

La banda además confirmó que estará presente en febrero en los estudios de Coca Cola For Me, la radio on line más grande de la región, donde brindarán un show íntimo y exclusivo para los usuarios de la aplicación.

Las propuestas para el verano de Coca-Cola se pueden disfrutar en distintos puntos del país, desde la instalación del Coca-Cola Point en balnearios de Mar del Plata, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán y Misiones hasta activaciones y experiencias innovadoras para el consumidor como el Coca-Cola Truck, un camión itinerante, que lleva música y Coca-Cola Zero Azúcares a diversos puntos turísticos del país.

más leídas